R.I.Ul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

R.I.Ul

Rep. Independiente Ûl s2.net
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Relatos de nuestra vida

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ragna22
Moderador
Moderador
ragna22


Cantidad de envíos : 148
Gallifantes : 170
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 39
Localización : Zárágózá

Relatos de nuestra vida Empty
MensajeTema: Relatos de nuestra vida   Relatos de nuestra vida Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 9:35 pm

Holaaa!!

Viendo que a todo el mundo que se lo cuento se parte de risa con la historia, la voy a poner aqui y asi se rie todo el que quiera XD.

Vives en una casa de 2 pisos, estas en tu habitacion del 2º piso, son las 3:00 a.m. te estas poniendo el pijama para acostarte cuando de repente, ves que de tu bolsa de mano (no uso bolso ¬¬) empiezan a colgar las llaves y van a precipitarse al suelo y van a hacer un ruido que te cagas y van a despertar a tus familiares.

En esto que te giras, la bolsa comienza tambien a precipitarse lentamente hacia el suelo, extiende tus brazos para intentar sostenerla y la agarras............BOCA ABAJO!!!

Ya no solo se estan cayendo las llaves...se caen los 3 llaveros con llaves, los 2 moviles (empresa tb), la ds, los juegos de la ds, un reloj linterna, y la cartera...pero ATENCION!! la cartera tiene la cremallera del monedero abierta (o_o') con lo que toda la calderilla cae al suelo, rebota y comienza a rodar hasta limites insospechados. Ya solo te queda echarte a reir o ponerte a llorar, pero piensas...Sonrie, mañana podria ser peor.

Moraleja: Cuando algo puede salir mal, saldra mal.

P.D: Si intentas remediar que salga mal, acabara saliendo desastrosamente.
Volver arriba Ir abajo
Electra
Admin
Admin
Electra


Cantidad de envíos : 92
Gallifantes : 112
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Relatos de nuestra vida Empty
MensajeTema: Re: Relatos de nuestra vida   Relatos de nuestra vida Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 2:06 am

un reloj linterna? queremos ver fotos de dicho artilugio!!!!!!!!!!!!!!! Suspect
Volver arriba Ir abajo
https://kamikacesul.forosactivos.net
ragna22
Moderador
Moderador
ragna22


Cantidad de envíos : 148
Gallifantes : 170
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 39
Localización : Zárágózá

Relatos de nuestra vida Empty
MensajeTema: Re: Relatos de nuestra vida   Relatos de nuestra vida Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 2:06 am

Hecho!! Mañana te la enseño XDDD
Volver arriba Ir abajo
Akhram

Akhram


Cantidad de envíos : 24
Gallifantes : 31
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Relatos de nuestra vida Empty
MensajeTema: Re: Relatos de nuestra vida   Relatos de nuestra vida Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 6:53 pm

ya paso el domingo, y aun no se ha visto el reloj linterna jummmmmmm
Volver arriba Ir abajo
ragna22
Moderador
Moderador
ragna22


Cantidad de envíos : 148
Gallifantes : 170
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 39
Localización : Zárágózá

Relatos de nuestra vida Empty
MensajeTema: Re: Relatos de nuestra vida   Relatos de nuestra vida Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 6:56 pm

ESque eso solo se ve por videoconferencia XD
Volver arriba Ir abajo
Akhram

Akhram


Cantidad de envíos : 24
Gallifantes : 31
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Relatos de nuestra vida Empty
MensajeTema: Re: Relatos de nuestra vida   Relatos de nuestra vida Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 9:01 pm

jajaja, ahora a eso le llaman reloj con linterna, vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale cyclops
Volver arriba Ir abajo
Electra
Admin
Admin
Electra


Cantidad de envíos : 92
Gallifantes : 112
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Relatos de nuestra vida Empty
MensajeTema: Re: Relatos de nuestra vida   Relatos de nuestra vida Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 12:48 pm

What a Face affraid otro relato del señorito juanma queremos!!!!!!!!!!!!!!! bounce
Volver arriba Ir abajo
https://kamikacesul.forosactivos.net
ragna22
Moderador
Moderador
ragna22


Cantidad de envíos : 148
Gallifantes : 170
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 39
Localización : Zárágózá

Relatos de nuestra vida Empty
MensajeTema: Re: Relatos de nuestra vida   Relatos de nuestra vida Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 1:50 pm

Para celebrar que soy de color rosa (cuantas celebraciones en tan pocos dias) contare alguna de mi vida. No es reciente, pero la recuerdo como tal.

El dia de mi 15º cumpleaños siempre sera recordado como el dia mas caótico y divertido de mi vida.

Ahora os cuento una parte anterior al dia.

Iban a venir a mi casa 14 amigos/compañeros de clase a pasar el dia y decidieron ir a comprar los tiquets para el bus el miercoles y asi fue, pero uno de ellos no se entero y fue por su cuenta y se compro uno para si mismo, con lo que ya tenia 2 asientos en el bus.

el dia de autos ese mismo individuo (no desvelare su identidad) se dejo el billete en casa, por lo que fue a la estacion a comprarse otro billete mas...ya son 3!! billetes para una sola persona.

Ahora nos centramos, estoy en mi habitacion preparandome para el gran dia que me espera, cuando de repente suena el telefono. Lo cojo y...

-Juanma!! que hemos perdido el autobus.
-JAJA, muy buena, igual me lo creo.
-No tiooo!! que lo hemos perdido de verdad, se marcho antes de hora.
-...venga dejad la coña ya.
-En serio, lo hemos perdido.
-¬¬..............................................patanes.

Tras esta increible pero cieta conversacion, convenci a mi padre para ir a la empresa y coger el furgon y poder ir a recogerlos a la estacion.
una vez llegamos estan alli...las 14 personas sentadas en la acera, esperando (al autobus???) a que fuese a recogerlos. segun van subiendo se les va caneando a cada uno de ellos XD.

De camino a casa, surge esta conversacion:

-Vamos al campo de futbol directamente?
-SIIII
-Habeis traido la bola?
-Si, la tiene A
-No, yo se la di a B
-Que dices?? Si estabais jugando A y C en la acera
-Pero luego te la di B
- (todos)...................................................

Si señores, el balon de futbol fue abandonado en la estacion de autobuses, cual perrito ha crecido y no puede mantenrse en la casa donde crecio...

No pasa nada, jugaremos con uno de baloncesto, o en su defecto con uno de futbol que tenia pinchado.
Total que cogemos los 2 balones y vamos al campo de futbol. Vamos a probar el balon de baloncesto a ver si sirve y...Clack, punterazo y dedo del pie roto (a decir verdad ya estaba roto, yo se lo rompi hacia 1 mes a mi amigo jugando al futbol)

Tras recuperarse como pudo 3 de ellos se pusieron a pintar graffittis en los muros en ruinas que habia cerca del campo. A esto llegan 2 tipos en un coche, se bajan y comienzan a charlar con esos 3. Se suben al coche y se van...
Todos pensamos que se los habian llevado al cuartelillo de la guardia civil, pero al rato regresaron diciendo que les iban a pagar 70€ por pintar el logotipo de la empresa al estilo grafitti. Asi fue como perdi a 3 amigos el dia de mi cumple, ya que no se les vio el pelo mas hasta el final del dia.

El resto nos fuimos a comer y dedicamos un minuto de silencio a la pelota de futbol que fue abandonada.......................................................................................ya.

De postre nos pedimos 11 calippos y nos los ibamos a comer de camino a casa, pero al final no le apetecia a nadie, asi que quizas hoy en el año 2009, todavia tenga esos calippos en el fondo de mi congelador esperando a que alguien se los coma...(...k mal suena eso)

Mas tarde nos bañamos en la piscina...pero no hay nada interesante que contar aunque parezca mentira. Jugamos a AEIOU y Marco-polo, normal.
Luego jugamos un rondo en la pista de tenis (la ruinosa pista de tenis queria decir) donde nuestro amigo del dedo roto confundio la bola con una maceta de 60cm, la cual destrozo de una patada con el pie bueno que le quedaba...si esk no puede ser, esta juventud.

Ya estamos llegando al final, pero aun queda.

A la hora de prepararnos para irnos de vuelta, nos dimos cuenta que habia 2 paradas de autobus. Una en la carretera y otra en el pueblo. ¿donde parara el bus?

Despues de preguntar en el pueblo, nos dijeron que en la carretera.
Despues de esperar 30 minutos y no venir el bus, volvimos al pueblo.
Depsues de ver el autobus parar en la carretera a recoger a 2 personas, fuimos corriendo en vano (habia 700metros de distancia) para ver como el autobus se alejaba lentamente como riendose de nosotros.

Mas tarde (no recuerdo el rato que esperamos, pero tela) vino otro bus y pudieron irse mis amigos, sanos y salvos a su casa. Mas tarde descubririamos que 3 de ellos se habian dejado la mochila y las toallas en mi casa...(Que cabezas de adolescentes)

Ahora nos quedan los 3 amigos pintagrafittis que estaban subidos en un andamio, respetando todas las normativas impuestas sobre como pintar grafittis en un toro mecanico con sombrilla enganchada.

Alli estaban acabandolo, yo muerto de sed, cargado con una mini-nevera, pelota de basquet y futbol, y mi regalo de cumpleaños (Si, me lo dieron justo antes de irse y de chiripa que se acordaron xD). Alli pude reponer mi sed con el agua del grifo mas asquerosa y calentita que jamas haya probado.

Tras acabar el grafitti nos fuimos andando a mi casa que estaba a 1,5km cargados con la sombrilla que les regalo el dueño de la empresa y estos me regalaron a mi por las molestias de no haber pasado el dia conmigo. (esa sombrilla tiene una mini-historia...y esque un dia de viento desaparecio de casa, sin saber ni como ni porque se fue volando...nunca la volvimos a ver)

Al llegar a casa tuve que pedirle a mi padre que nos llevase a Zaragoza ya que no habia mas buses a la ciudad (eran como las 22:30). Asi que los llevamos al primer barrio que hay Santa Isabel, ppor aquella epoca conocido como el barrio de los gitanos. Asi que una vez alli estuvimos esperando en la parada del bus a que llegase uno para ellos. Los 4 acojonados rodeados de gitanos con dudosas intenciones al ver que tenian 70€ en las manos tras haber cobrado el grafitti XD.

Por suerte no paso nada y se subieron al bus y yo pude irme a casa a eso de las 23:45 a descansar tras este duro dia...

¿Que me regalaron?. Pues el heroes IV(juegazo a pesar de la critica), al llegar a casa ilusionado procedi a instalarlo, y a la hora de ponerme a jugar...descubri que mi ordenador no cumplia los requisitos minimos...asi que sin saber si reir o llorar me fui a la cama con la esperanza de que quizas al dia siguiente todo hubiese sido un sueño y que de verdad iban a salir las cosas bien en el dia de mi 15º cumpleaños. Pero no fue asi, ahora tengo esta historia para contar y no la cambiaria por nada del mundo ^^

Espero que hayais disfrutado, hayais reido e incluso llorado de pena al imaginaros al ragna de 15 años puteado el dia de su cumple.

FIN
Volver arriba Ir abajo
Electra
Admin
Admin
Electra


Cantidad de envíos : 92
Gallifantes : 112
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Relatos de nuestra vida Empty
MensajeTema: Re: Relatos de nuestra vida   Relatos de nuestra vida Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 2:07 am

esta ya me la sabia pero ha sido muy divertido volver a leerla jajjajajaja eres genial jajaj aque cosas te pasan... drunken
Volver arriba Ir abajo
https://kamikacesul.forosactivos.net
Akhram

Akhram


Cantidad de envíos : 24
Gallifantes : 31
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Relatos de nuestra vida Empty
MensajeTema: Re: Relatos de nuestra vida   Relatos de nuestra vida Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 5:28 pm

jejej, esta coñona, pero bueno, tampoco fue tan desastrosoooooooooooooooooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
ragna22
Moderador
Moderador
ragna22


Cantidad de envíos : 148
Gallifantes : 170
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 39
Localización : Zárágózá

Relatos de nuestra vida Empty
MensajeTema: Re: Relatos de nuestra vida   Relatos de nuestra vida Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 5:39 pm

pues nos pegamos mas rato preocupandonos por los demas que pasandolo bien xDDD, entre roturas de huesos, ¿secuestros? viajes inesperados...jjajajaajaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Relatos de nuestra vida Empty
MensajeTema: Re: Relatos de nuestra vida   Relatos de nuestra vida Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Relatos de nuestra vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
R.I.Ul  :: Taberna :: OFF-Travian-
Cambiar a: